Gobierno venezolano respalda acción rusa para liquidar terrorismo en Siria (+Audio)

Nicolás Maduro

Gobierno venezolano respalda acción rusa para liquidar terrorismo en Siria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

La República Bolivariana de Venezuela respaldó las acciones de Rusia para combatir al terrorismo del Estado Islámico en Siria, específicamente con el apoyo aéreo para desarticular objetivos subversivos a Bashar al-Asad.

“Desde Venezuela apoyamos esta decisión de la Federación rusa, ese es el camino para salvar a Siria, extirpar el terrorismo”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Este miércoles el senado ruso autorizó la petición del mandatario Vladimir Putin para enviar la fuerza aérea euroasiática, en coordinación con el gobierno de al-Asad, a fin de combatir grupos terroristas islámicos.

Maduro recordó que en el país árabe operan actualmente 520 bandas insurgentes, financiadas y equipadas por Occidente para devastar poblaciones.

Poyectó en el supuesto negado de que los terroristas tomen el poder en Damasco, una tragedia humanitaria que acabaría con los pueblos del Mediterráneo y Europa.

Semanas atrás Venezuela ofreció apoyo a Siria para acoger a ciudadanos de ese país. Para el alcance de esta meta, Maduro solicitó el apoyo de la comunidad árabe en la nación.

 

Escuche declaraciones de Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon AGUA RUSIA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario