Regionales

Gobierno se despliega en Aragua para potenciar turismo

Fortalecer la producción local y la economía popular son los objetivos principales que se plantea el Gobierno Bolivariano de Aragua para potenciar el turismo en las costas aragüeñas, así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, el mandatario regional designó un equipo conformado por el secretario de gobierno, Johan Hernández Lárez; la secretaria de ambiente, Carmen Cannata, y la autoridad única de vivienda en Aragua, G/B Antonio Rodríguez, quienes hoy emprendieron un recorrido por las poblaciones de Chuao y Puerto Maya, a fin de afianzar el sector turístico en la entidad.

“El equipo designado del gobierno de Aragua para visitar las poblaciones de Puerto Maya y Chuao hoy, revisará en conjunto con el Poder Popular Organizado las ideas y propuestas de las comunidades para promover la producción y el turismo”, afirmó.

Asimismo, el gobernador expresó  que continuarán trabajando por el reimpulso y la consolidación del turismo y la producción de toda la Costa de Aragua.

Antes del asueto de la Semana Mayor, la máxima autoridad de la entidad recorrió diversas poblaciones costeras del estado, con el propósito de atender las solicitudes y propuestas de los residentes de la zona, con miras a seguir impulsando el Aragua Potencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button