Gobierno revolucionario merideño realizó entrega de 801 tabletas Canaimas

Beneficiando a 9 instituciones educativas

Gobierno revolucionario merideño realizó entrega de 801 tabletas Canaimas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesía Injuvem
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

La Zona Educativa Nº 14 y el Instituto de la Juventud del estado Bolivariano de Mérida (Injuvem), realizaron la entrega de 801 tabletas Canaimas, a estudiantes de Educación Media en sus diferentes menciones, pertenecientes a 9 instituciones del Municipio Libertador.

La información la dio a conocer el director del Injuvem, Lusscheser Marquina, quien destacó, que hasta la fecha en la región se totaliza la entrega de más de 160 mil Canaimas y 4 millones y medios en toda Venezuela, con el objetivo de fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas y académicas de los escolares.

De igual manera, el titular del instituto, señaló que dentro de las instituciones que se beneficiarón se encuentran: Liceos Bolivarianos “El Puccini”, “Alberto Carnevali”, “Juan Ramos de Lora”, las escuelas Técnica Comercial “Simón Rodríguez”, “La Deportiva”, los colegios “San Luis”, “Micaeliano” y las unidades educativas “María Rosario Nava”  y  “Emiro Fuenmayor”.

Asimismo, Marquina informó, que durante los últimos días del mes en curso, estarán realizando diferentes entregas en dicho municipio, lo que permitirá brindar nuevas oportunidades en revolución, para el desarrollo del talento académico, de la juventud no solo merideña, sino venezolana.

Por último, el director del Injuvem, dijo que el gobierno revolucionario garantiza, a través del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) la prosecución educativa, de los estudiantes que egresan de las distintas instituciones, como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, para que cursen los estudios universitarios.

Categoria:

Dejanos un comentario