Mundial Margarita

Gobierno revolucionario dignifica 32 familias

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este jueves fueron entregadas 32 nuevas soluciones habitacionales a un grupo de familias del estado Nueva Esparta. 
 
Desde el urbanismo Brisas del Mar, en el municipio Maneiro, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que estos apartamentos forman parte de un complejo de 96 viviendas que serán culminadas y entregadas próximamente. 
 
"Esto representa la lucha y consideración de nuestro Gobierno Bolivariano al pueblo que se organizó y creyó en esta gran misión que sigue dignificando al pueblo que más lo necesita", afirmó. 
 
Villarroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó con esta entrega las 2.194.682 casas en todo el país. Además, han sido otorgados 1.028.699 títulos de tierra urbana y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 880.927 viviendas, con lo que continúan haciendo realidad los sueños de las familias venezolanas. 
 
Por su parte, el jefe político de la Revolución en el estado y ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, destacó que desde el 2011 se han entregado 38.617 viviendas dignas en la entidad y que la meta para este año es de 14.084. 

"La Gran Misión Vivienda Venezuela es uno de los más grandes éxitos de la Revolución Bolivariana. Constituye uno de los legados más importantes y trascendentales del comandante Chávez y es una de las políticas revolucionarias bandera del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien sigue suministrando los recursos necesarios para que pese a la guerra económica, no se detenga y cumpla con las metas previstas para proteger al pueblo", expresó. 
 
Comentó que las nuevas viviendas cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, servicios y 72 metros cuadrados para garantizar calidad de vida a los propietarios, quienes pudieron adquirirlas a un precio solidario, accesible al pueblo más vulnerable.
 
"Estamos asegurando un hogar digno a los venezolanos para avanzar hacia el desarrollo y bienestar de toda la ciudadanía con apoyo del programa 0800 MIHOGAR conjuntamente con la participación y acompañamiento del Poder Popular organizado", expresó Rivas. 
 
Los ministros respaldaron el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el presidente Nicolás Maduro para dignificar al pueblo con un salario justo, darle acceso a mecanismos financieros de mayor nivel para estimular la producción y garantizar la paz en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button