De la Ciudad

Gobierno restituye transitabilidad y normalidad en carretera La Raiza

La carretera La Raiza, que comunica a los municipios Cristóbal Rojas e Independencia, cuenta con varias vías alternas que dirigen a los conductores hacia Santa Teresa, por lo que se exhorta a los conductores a tomar las previsiones del caso

Para este sábado el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) restituirá la transitabilidad y la normalidad en la carretera nacional La Raiza, ubicada en el municipio Independencia, parroquia Cartanal, Valles del Tuy, estado Miranda, luego de que el deterioro en un tubo matriz de agua socavara la vía y generara una falla de borde en la vialidad. 

Actualmente, instituciones como Hidrocapital y las alcaldías de los municipios Independencia y Simón Bolívar, trabajan de manera mancomunada para resolver esta situación. 

La cartera de Transporte desplegó maquinarias en el sitio para asfaltar la zona afectada y restituir lo más pronto posible la circulación vehicular. 

Los trabajos que se realizan consisten en el saneamiento y acondicionamiento de la vía, además de la colocación de material de relleno. También se compactará y colocará una capa de granzón para finalmente implementar pavimento flexible. Con todas estas actividades, en las que participan más de 30 personas, el tránsito automotor volverá a la normalidad por la carretera La Raiza.

La carretera La Raiza, que comunica a los municipios Cristóbal Rojas e Independencia, cuenta con varias vías alternas que dirigen a los conductores hacia Santa Teresa, por lo que se exhorta a los conductores a tomar las previsiones del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button