Gobierno realiza dotación de equipos para vehículos de PC y Bomberos de Caracas

Informó Ricardo Molina

Gobierno realiza dotación de equipos para vehículos de PC y Bomberos de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

El ministro de Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina informó este lunes que el Gobierno Bolivariano realiza la dotación de equipos para vehículos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Caracas.

Además de la recuperación de 20 ambulancias con la reposición de cauchos y baterías a través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario, que es el ente que distribuye los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Caracas.

“Estamos dándole un regalo a los compañeros que batallan en todas las áreas de servicio de bomberos, además estamos atendiendo todo lo que tiene que ver con la distribución de alimentos, equipamiento en cauchos, parabrisas, batería, y aceites”, destacó Molina.

Dijo que con esta dotación se van a poner en funcionamiento más de 50 unidades, “para que se vayan a la calle a prestar los servicios requeridos”.

Por otra parte rechazó la quema de 51 unidades de transporte en el estado Bolívar, “esas unidades eran utilizadas para llevar a nuestro pueblo a sus escuelas, universidades y lugares de trabajo”.

Destacó que el daño a las unidades de transporte “no afecta a los chavistas, sino al pueblo que se sirve de la gestión revolucionaria, mientras ellos promueven la violencia nosotros promovemos la paz y la Constituyente”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario