Gobierno precisa número de viviendas que se construirán por año (+Audio)

Informó Ricardo Menéndez

Gobierno precisa número de viviendas que se construirán por año (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
N24

En el marco de la clausura del III Encuentro Latinoamericano de Arquitectura Comunitaria, el ministro de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que ya manejan el número de viviendas que se van a construir por año, al igual que todos los materiales que se requieren.

“En este momento podemos estar diciendo con precisión el número de viviendas que vamos a estar construyendo por año, también la precisión de los materiales, cuánto cemento, cuánta cabilla, cuántas puertas (…) todo lo que requerimos para la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Adicionalmente también manejamos el número de profesionales que vamos a estar requiriendo”, dijo Menéndez.

En un contacto de televisión, desde la clausura del evento sumó que ya cuentan con una demanda de 1.200 personas con requerimientos de formación que deben adecuarse al Plan de la Patria.

Para finalizar, añadió que Venezuela es un país referencia a nivel mundial “esta es una revolución que hincha el pecho frente a las adversidades y sigue construyendo socialismo”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon menéndez.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario