Gobierno pide a la ONU rechazar xenofobia contra venezolanos en el exterior

Anunció Juan Carlos Alemán

Gobierno pide a la ONU rechazar xenofobia contra venezolanos en el exterior

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Daniel Escobar

El presidente de las misiones y grandes misiones, Juan Carlos Alemán, pidió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas, que se evalué el comportamiento de varios países, para los migrantes venezolanos, ya que se ha visto cada vez más una xenofobia en contra de ellos.

Alemán comentó que la petición es generar una campaña en rechazo total a los países que discriminan a cada migrante venezolano.

En este sentido, aseguró que el venezolano se ha convertido en una competencia para otros ciudadanos en el exterior, ya que se demuestra la excelente formación que aquí reciben y la buena educación que existe en las universidades venezolanas.

Así mismo Alemán aprovechó la oportunidad para comentar sobre el nuevo lanzamiento por parte de la Alcadía de Caracas, de la moneda Caribe, asegurando que con este nuevo mecanismo el pueblo saldrá vencedor al momento de adquirir un producto, ya que será vendido a precio justo, dejando de lado la especulación y los altos costos que los comerciantes implementan en los alimentos.

Por otro lado, manifestó que ya fue aprobado un punto de cuanta por el presidente Nicolás Maduro, para darles protección a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Mayor de Caracas, tras una gran deuda que dejó Antonio Ledezma y que será cancelada esta semana a cada trabajador.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.