Nacionales

Gobierno Nacional y Air Europa realizan importante alianza respaldada en Petros

El vicepresidente de economía productiva, Tareck El Aissami, informó este jueves sobre una gran alianza que corresponde al motor turismo con Air Europa. “Hemos sellado una alianza histórica con esta importante empresa a la cual agradecemos su confianza en Venezuela”, expresó.

Durante una rueda de prensa, señaló que este tipo de alianzas con operadores turísticos mundiales tienen un grandísimo impacto y entran en el nuevo comienzo económico que tiene como objetivo principal la prosperidad del país.

La Agenda Económica Bolivariana se ha ido fortaleciendo junto a los 16 motores desplegados por el Gobierno Nacional, “

El Aissami, agradeció igualmente los esfuerzos hechos por el director general de Air Europa,  por desarrollar al desarrollo económico y turístico del país, “esta gran alianza contempla una importante inversión en el área de hotelería, una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa, así como con operadores turísticos mundiales”.

Además de esto, el Vicepresidente de Economía Productiva, señaló que la empresa  Air Europa y el Gobierno Bolivariano, acordaron que todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de inversión, comercialización y operaciones turísticas, tengan su respaldo en Petros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button