Gobierno Nacional sostuvo encuentro con representantes del Sistema de Naciones Unidas

Con el fin de ampliar y profundizar la cooperación y protección social

Gobierno Nacional sostuvo encuentro con representantes del Sistema de Naciones Unidas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

La vicepresidenta de la República Delcy  Rodríguez, informó este jueves que sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Sistema de Naciones Unidas, con el fin de ampliar y profundizar la cooperación y protección social entre esta instancia y la Patria de Bolívar, e incorporar aspectos del Plan de la Patria.

Desde la sede de la Vicepresidencia, Delcy Rodríguez precisó que, se analizaron las políticas sociales, con el fin de ampliar la cooperación en materia de salud, educación, servicios públicos y nutrición,  destacando que Venezuela incorpora los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 como una instrucción directa del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, invitó a los representantes de la ONU a incorporarse al Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo como parte de la cooperación, para consolidar la protección social al pueblo venezolano.

Por otra parte, la vicepresidenta denunció el bloqueo internacional en contra Venezuela, por parte del Gobierno de Estados Unidos,  que afecta la alimentación y la salud de millones de venezolanos, convirtiéndose en un delito de lesa humanidad.

Por último, Rodríguez instó a organismos de las naciones unidas a corregir de manera profesional algunas cifras que fueron divulgadas en cuanto al tema migratorio en Venezuela para mantener el respeto mutuo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario