Gobierno Nacional se fortalece a pesar de intentos golpistas

Indicó José Vicente Rangel

Gobierno Nacional se fortalece a pesar de intentos golpistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

“El frente internacional que se forjó contra Venezuela, fue el factor determinante para que la actual crisis, comience a desquebrajarse”. Así lo expuso el periodista José Vicente Rangel durante el prólogo de su programa dominical "José Vicente Hoy", donde agregó que la primera razón para este desquebrajamiento de la oposición se debe a la alianza para el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro fracasó.

La segunda razón el intentar provocar el colapso de las instituciones y promover el desplome del Estado, “los cálculos que hicieron el gobierno americano como sus satélites en la región y en Europa, fallaron o no lograron sus objetivos planificados para un corto plazo. Sin duda fueron cálculos alegres, basados en informaciones falsas que alimentaron una realidad distorsionada de la realidad venezolana.”

Rangel concluyó que después de varios años de agresiones, gaurimbas, conspiraciones, violencia, bloqueo económico, financiero y comercial y extracción de la moneda, Maduro no fue derrocado. Las instituciones funcionaron, el chavismo se fortaleció y la oposición se derrumbó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario