Gobierno Nacional realizó jornada de atención integral en el estado Miranda

Este sábado

Gobierno Nacional realizó jornada de atención integral en el estado Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Gobierno Nacional realizó este sábado  una jornada de atención integral a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez explicó que se están abocando a resolver las problemáticas referentes a la distribución del agua.

“Nosotros hemos mostrado cada prueba de ha impedido que el país pueda adquirir las bombas de agua y repuestos para los sistemas eléctricos, pero eso no nos puede detener, y el pueblo tiene que saber quiénes son los responsables de eso”, expresó.

Asimismo, agregó que el plan de atención social ha permitido la distribución de más de 10 mil toneladas de proteína, en aras de seguir protegiendo al pueblo, a pesar de los ataques externos.

Por su parte, el gobernador del estado Mirada, Héctor Rodríguez indicó que convocarán un congreso estadal con todas las mesas técnicas para buscar soluciones.

Asimismo, indicó que a través de Hidrocapital e Hidrosucre están captando agua del Waraira Repano y del sistema Tuy, y elaborando un plan de disponibilidad subterránea en las comunidades de la región.

Por último, el alcalde José Vicente Rangel Avalos, destacó que en las cinco parroquias hay equipos en el plan de vacunación masiva contra la enfermedad del Covid-19.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario