Nacionales

Gobierno Nacional llega a acuerdos con el sector transporte (+Tuits)

A través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVZLA, informó que en el mencionado encuentro se llegaron a diversos acuerdos

El coordinador Nacional de la Misión Transporte y diputado a la Asamblea Nacional, por el bloque parlamentario de la patria, Haiman El Troudi, participó este miércoles en una reunión con el sector transporte en la que manifestó que reconocieron fallas cometidas, se impuso la paz, el sentido común y el respeto.

A través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVZLA, informó que en el mencionado encuentro se llegaron a diversos acuerdos:

1) defender la Misión Transporte como plataforma de coordinación para el avance del sector.

2) Privilegiar el diálogo y el entendimiento antes que las acciones gremiales de paro que afecten a la población.

3) Levantar el inventario nacional de unidades inoperativas para priorizar a ellas la asignación de cauchos y baterías vía proveedurías.

4) Se designó equipo Nal: Alberto Rodríguez, Erick Zuleta,José Lugo (Fontur), @HaimanVZLA para priorizar entrega de repuestos a unidades paradas.

5) Rechazar la injerencia de ciertos actores politiqueros y algunos medios de comunicación que buscan incitar conflictos.

Finalmente, expresó su reconocimiento “a los Compañeros Transportistas por ponerse del lado del entendimiento y aportar al sosiego nacional”. 

 

  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button