Gobierno Nacional lamenta partida física del dramaturgo y titiritero Alberto Ravara

Hecho acaecido este viernes

Gobierno Nacional lamenta partida física del dramaturgo y titiritero Alberto Ravara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó este sábado su pesar ante la partida física del dramaturgo, director de teatro, titiritero, y escritor argentino nacionalizado venezolano, Alberto Ravara, quien falleció este viernes a los 69 años de edad.

A través de su cuenta en Twitter escribió: Aléjate, tristeza, y deja que un poeta de verdad escriba un verso alegre para recordar siempre con sonrisa militante a Alberto Ravara”. Aléjate, tristeza, que el titiritero te espantó para siempre. Esta tierra donde sembraste raíces y semillas, maestro, te recibe agradecida.

Asimismo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, expresó: “Lamento tanto la muerte del maestro Alberto Ravara. Un titiritero comprometido con la ternura y la esperanza de los justos. Sus muñecos, verdaderos representantes del ser humano en la tierra, nos miran con tristeza porque sin él estamos un poco más solos.¡Hasta cada rato hermano!”.

Lamento tanto la muerte del maestro Alberto Ravara. Un titiritero comprometido con la ternura y la esperanza de los justos. Sus muñecos, verdaderos representantes del ser humano en la tierra, nos miran con tristeza porque sin él estamos un poco más solos.¡Hasta cada rato hermano! pic.twitter.com/s6h1ZOlyfY

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario