Del Presidente

Gobierno Nacional invierte Bs. 20 mil 999 millones para viviendas en Miranda (+Audio)

Cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido culminadas un total de 75 mil 178 viviendas en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien detalló que "nuestra meta este año son 36.410 viviendas, puediéramos decir que casi la mitad de lo que ya hemos construido en tres años, le estamos metiendo aceleración permanente".

El jefe de Estado venezolano destacó que en los meses de junio y julio se ha iniciado la construcción de 27 mil 600 viviendas y enfatizó que "hemos invertido este año 20.999 millones de bolívares".

En este sentido, el primer Mandatario Nacional manifestó que este año estiman entregar 36 mil más. "Vamos a pasar las cien mil de largo, voy a ser feliz cuando esté entregando la llave número cien mil en Miranda, porque Miranda tiene que despertar del letargo, Miranda no se merece tener a estos vagos", sentenció.

Maduro aseguró que solo en el proceso revolucionario es posible beneficiar al pueblo con inversión social. "La Revolución es inclusión, amor, igualdad, justicia, iniciativa permanente, trabajo, estudio, prosperidad, progreso, ese es el socialismo (…) La Revolución ha construido más viviendas que todo lo que se construyó antes, desde 1830 hasta 1998", puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button