Gobierno Nacional insta a la oposición violenta cesar acciones desestabilizadoras

Los llama a sentarse a dialogar

Gobierno Nacional insta a la oposición violenta cesar acciones desestabilizadoras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este Domingo de Ramos, a la oposición violenta de Venezuela , cesar las acciones que buscan crear el caos y llevar el país a una situación de desestabilización.

"Hoy con esta cruz bendita de palmas les pido que cesen la violencia, que hagan política para la paz. Retomen el proceso del diálogo nacional, siéntense en la mesa de diálogo, la única vía para dirimir las diferencias", acotó.

El jefe de Estado desde el monumento Manto a María Divina Pastora, donde encabeza el programa Domingo Con Maduro número 84, señaló que si se instaurara un gobierno que acceda al poder político por la fuerza la unión cívico militar lo derrotaría en horas. 

Pidió a la oposición que se sume al camino de entendimiento y la paz por la que clama el pueblo venezolano. "Una vez más ratifico el llamado al diálogo nacional".

Dijo estar convencido que la palabra, el mensaje tiene un poder, por ello exige a los factores de oposición que dejen la violencia de lado y contribuyan al desarrollo del país.

Fustigó el mandatario la acción violenta perpetrada por la derecha este sábado quienes incendiaron la sede de la Magistratura, ubicada en Chacao. "Ya los que han sido capturados por las autoridades han dicho quienes los contrataron para ejecutar los hechos", apuntó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario