Gobierno Nacional hizo entre de Juguetes para niños de Valencia.

Navidades Felices

Gobierno Nacional hizo entre de Juguetes para niños de Valencia.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia en compañía del Secretario de Gobierno  Jesús Santander, entregó más de 300 juguetes a niños y niñas de la parroquia San José, municipio Valencia como parte de las políticas que promueve el Gobierno Nacional para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo.

La actividad se llevó acabo en las instalaciones  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) extensión Carabobo, el pasado 24 de diciembre,  donde manifestó  que hasta la fecha se han realizado más de 3 mil jornadas con el fin de a impulsar la cultura de la paz y la prevención del delito en la entidad regional.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y del Ministro Néstor Reverol nos encontramos acá en estas instalaciones, en el marco de la Gran Misión “Cuadrantes de Paz” para atender a las comunidades de esta parroquia, entregando más de 380 juguetes destinados a los niños y niñas de estas comunidades tan importantes del estado Carabobo y de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, quienes están disfrutando estas actividades a través del Frente Preventivo”, declaró.

En la actividad también participaron  el secretario de Seguridad Ciudadana José Domínguez, la directora del Frente Preventivo Carabobo, Osmary García, Protección Civil, y otras autoridades de la región.

Categoria:

Dejanos un comentario