Nacionales

Gobierno Nacional garantiza retorno seguro de temporadistas

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, hizo un llamado a la población a la conciencia y hacer uso del cinturón de seguridad

Luego del disfrute de esta semana de asueto, a partir de este sábado inicia el retorno de los temporadistas que se movilizaron en el interior del territorio nacional durante la Semana Mayor

Para garantizar la seguridad, tranquilidad, paz y resguardo de los venezolanos, el Gobierno Nacional a través de los diferentes cuerpos de seguridad se mantienen desplegados como parte del Operativo Semana Santa Segura 2017.

"Comienza Retorno Seguro 2017 de temporadistas y nuestros funcionarios continúan desplegados como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro", aseguró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, hizo un llamado a la población a la conciencia y hacer uso del cinturón de seguridad "¡No excedas los límites de seguridad! ¡Feliz retorno de paz!", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button