Gobierno Nacional entrega mil 20 viviendas en todo el país (+Audio)

Informó el presidente Nicolás Maduro

Gobierno Nacional entrega mil 20 viviendas en todo el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/YV/SG

En nueve estados del país se entregarán un total de 1020 viviendas, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el salón Sol del Perú del palacio de Miraflores.

Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Trujillo, Nueva Esparta, Vargas y Zulia, son las entidades donde el Gobierno Nacional otorgará hogares para el vivir bien de aquellas personas más necesitadas.

El Presidente subrayó que si no fuera por el Gobierno revolucionario y el protector de Miranda, Elías Jaua, ese estado el decidía.

Estas estregas forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “llevando el ritmo” del desarrollo de la patria.

Adicionalmente, destacó que recibió de parte de los gobiernos de Italia, China e India, un saludo especial; “Venezuela tiene las mejores relaciones con gobiernos y pueblos en el mundo que jamás se había tenido”.

Falcón

La Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó 32 hogares en la parroquia San Antonio, de Coro, justo en el aniversario 486 de la ciudad.

Asimismo, la gobernadora Stella Lugo, quien presidió el acto de entrega donde se benefician a 832 familias en este sector, indicando que éstas se suman a las 34.422 viviendas que han sido entregadas en el estado Falcón, donde además se encuentran en construcción 17.651 hogares.

Lara

En Barquisimeto se abrió la ampliación de la avenida La Carucieña, lograda tras una inversión de 41 millones de bolívares y ejecutada en 6 meses. Beneficia de manera directa a la parroquia Juan de Villegas, específicamente a los sectores Horcones, Garabatal y Carucieña.

El representante de Corpolara, Luis Reyes Reyes, refirió desde la entidad que con la aprobación de una serie de recursos se solventarán problemáticas de servicios públicos en varias comunidades de la entidad.

 

Escuche aquí al presidente Maduro:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario