De la Ciudad

Gobierno nacional entrega 217 viviendas dignas en Ciudad Tiuna (+Audio)

Desde el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, el ministro expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuenta con el andamiaje de protección para la nación, y por esta razón fueron consolidados los 6 vértices de la GMVV, “allí tenemos todo nuestro ordenamiento jurídico”

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó este viernes la entrega de 217 viviendas dignas en Fuerte Tiuna, Caracas.

Desde el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, el ministro expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuenta con el andamiaje de protección para la nación, y por esta razón fueron consolidados los 6 vértices de la GMVV, “allí tenemos todo nuestro ordenamiento jurídico”.

Resaltó que se revisarán todas las leyes que además fueron consultadas con la población.

De igual forma, Quevedo felicitó a las familias que recibieron las llaves de sus hogares destacando que “aún nos faltan, tenemos que llegar a la unidad habitacional 1 millón”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano seguirá protegiendo al pueblo y entregando viviendas, sobre todo a aquellas personas que fueron engañadas con la estafa inmobiliaria.

Quevedo señaló que defenderán los logros de la revolución y los derechos del pueblo venezolano a tener una vivienda de calidad.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button