Mundial Tachira

Gobierno nacional desplegado en sofocamiento de incendio en vertedero

Desde hace más de una semana se registró un incendio en el vertedero de San Josecito, municipio Torbes del estado Táchira ante esta emergencia diversas instituciones del Gobierno Nacional y municipal se han activado para combatir las llamas.

Luis Gregorio Pérez, director regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocilismo y aguas informó que están trabajando todos los días con el objetivo de controlar y prevenir el avance de las llamas.

“Ha sido un trabajo arduo y continuo que nos ha permitido obtener como resultado tener el control del incendio y en segundo lugar en habilitar terrazas  que nos permitan recibir los desechos de los municipios metropolitanos” aseguró.

En relación al avance de este incendio el director regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y aguas explicó las razones por las cuáles no ha podido ser extinguido.

“No se ha culminado debido a la dificultad de acceso a las terrazas que habían tomado, hemos avanzado en la creación de vías para llegar a estos lugares y hacer los cortafuegos y de esta menara controlar el avance de las llamas”, explicó.

Finalizó Luis Gregorio Pérez, director regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocilismo y aguas informando que han dispuesto de algunas terrazas auxiliares a fin de mantener el servicio para los municipios que depositan en el vertedero de San Josecito los desechos sólidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button