Del Presidente

Gobierno Nacional busca brindar al pueblo el mejor sistema sanitario del mundo

 “Avanzaremos en la construcción del Sistema Integrado Único de Salud que brinde al pueblo el mejor sistema de atención sanitaria del mundo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en Twitter: @NicolásMaduro.

Del mismo modo, destacó que con el Congreso Nacional Revolucionario de la Salud y la inversión para la adquisición de medicinas e insumos para los centros de salud, el Gobierno Revolucionario apostará a brindar a la ciudadanía mayor bienestar.

Cabe destacar que, tras la reunión que sostuvo este sábado desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, aprobó  más de 293 millones de euros para la adquisición de medicamentos e insumos de alto costo los pacientes que son tratados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Asimismo, autorizó 6.721.000 euros para la adquisición de insumos del IVSS, así como el desembolso de € 83 millones para la compra de medicamentos de alto costo, necesarios para pacientes oncológicos, trasplantados, enfermedades crónicas y VIH.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button