Economía

Gobierno Nacional aprueba $ 130 millones para motor agroalimentario

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami  informó que un total de 130 millones de dólares, fueron aprobados por el Gobierno Nacional para el motor agroalimentario, a fin de garantizar la meta de las 500 mil hectareas productivas a nivel nacional.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó en el Palacio Blanco en Caracas, El Aissami hizo un llamado a todos los sectores del campo para que se activen para el próximo 15 de abril que inicia el Plan de Siembra.

El vicepresidente señaló que se hará énfasis en la producción de arroz,  maíz blanco y amarillo.

Reiteró el agradecimiento por parte del Primer Mandatario Nacional, por la participación y acompañamiento que ha tenido el sector productivo nacional, "esto no fue un logro solo del Gobierno, sino del colectivo, de todas las fuerzas vivas que trabajan para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y generar calidad de vida”.

Puntualizó que hay un balance positivo con respecto a la producción e incorporación de acuerdos y alianzas con los diversos sectores de producción del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button