Gobierno Nacional Aprobó Recursos para Carabobo.

4 millones de dólares

Gobierno Nacional Aprobó Recursos para Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos para el estado Carabobo por el orden de los 4 millones de dólares, los cuales serán usados para  reforzar las políticas de atención social, seguridad y saneamiento ambiental en la entidad regional.

Así lo anunció el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en el acto de celebración de la fundación de Guácara donde participó como Orador de Orden.

“Nuestro hermano y compañero, Nicolás Maduro, nos aprobó una cantidad de recursos importantes, para la compra de ambulancias, para la compra de compactadoras de basura, para la compra de patrullas, todos los equipos que van a servir para prestar apoyo, a este pueblo”, sostuvo.

Del mismo modo, el Gobernador explicó que aún no se han adquirido los activos debido al bloqueo que ha impuesto  los Estados Unidos a solicitud de la oposición venezolana, a quienes calificó como irresponsables.   

“Llevamos 4 meses tratando de hacer el pago al proveedor para que nos pueda despachar estos equipos y el bloqueo criminal solicitado por una parranda de irresponsables, a lo interno de este país,  que no le han podido ganar con votos a esta revolución, nos ha impedido pagarles a los proveedores y recibir los equipos”, Cuestionó Rafael Lacava

El Jefe Regional   felicitó los esfuerzos que viene desarrollando el Alcalde, Johan Castañeda para rescatar los espacios públicos  y sostuvo que es ejemplo de dedicación.

“Castañeda para mí, ¡es un hermano!, que me está demostrando que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas”, afirmó.

Categoria:

Dejanos un comentario