Gobierno municipal repara sistema de aguas servidas en El Samán

Realizan sustitución de tuberías en el urbanismo

Gobierno municipal repara sistema de aguas servidas en El Samán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reparación de las cañerías de la urbanización El Samán municipio Guacara. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara.
YVKE/Rocío Ramos
Con el objetivo firme de seguir mejorando la calidad de vida en el municipio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda por medio del Instituto Municipal de agua (Imagua), realizó la sustitución de tuberías en el sector 7 de la urbanización El Samán, beneficiándose muchas familias de esta localidad. 
El burgomaestre, explicó que conforme a las demandas planteadas por la colectividad se procedió a atender una avería en el tramo de la cañería con  fuga de aguas residuales, lo que se resumía en un riesgo para los moradores de sector.
Castañeda,  detalló que las labores consistieron en el reemplazo de unos 30 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas a fin de reparar el bote de aguas servidas, garantizando el buen funcionamiento de esta red. Acción ejecutada en articulación con Hidrocentro, que benefició a unos 300 lugareños.
Para finalizar, en referencia a estos trabajos, Yuleiba Bolívar, vocera de Contraloría del Consejo Comunal del sector destacó, “tenemos que agradecerle al alcalde Johan Castañeda, ya que teníamos ocho meses con la situación irregular en las cloacas, gracias al equipo político por su ayuda, la comunidad está agradecida”.

Categoria:

Dejanos un comentario