Gobierno municipal de Guacara reparó acueducto en avenida de Yagua eje oriental Carabobeño

En todos los sectores 25 fugas fueron reparadas en el mes de mayo

Gobierno municipal de Guacara reparó acueducto en avenida de Yagua eje oriental Carabobeño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Belén Santana, residente del sector Araguaney, manifestó su agradecimiento con la gestión oportuna del alcalde Johan Castañeda para solucionar la avería presentada. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara
YVKE / Rocío Ramos

El alcalde Johan Castañeda, trabaja  en pro de brindar bienestar a la comunidad, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), efectuó la reparación de la red de aguas blanca, en un tramo ubicado en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua.

 

El burgomaestre manifestó, que estamos  “demostramos todo el trabajo que le debemos a la ciudad, en lo que va de mes hemos realizado 25 correcciones a lo largo de nuestro municipio,  en cuanto a acueducto, fuga de agua potable, aguas servidas y cloacas”, detalló.

 

El líder municipal de Guacara, explicó que las reparaciones se acometieron, tanto en la avenida principal como en dos tomas domiciliarias, por lo que se restableció el servicio en  gran parte de las familias del sector Araguaney.

 

Detalló que durante las labores, se realizó ajustes de una junta y mantenimiento de la tubería principal que surte el vital líquido a otros sectores de Yagua.

 

Castañeda, aseveró que se seguirá realizando gestiones necesarias para el mejoramiento de los servicios públicos en la ciudad, por lo que sostuvo que ya se tiene un cronograma para rehabilitar la red de agua potable y servida en este trimestre en varios sectores de la jurisdicción,  y así dar respuestas a las solicitudes de las comunidades.

Finalmente  Belén Santana, residente del sector Araguaney, manifestó  su agradecimiento con la gestión oportuna del alcalde Johan Castañeda para solucionar la avería presentada, comentó.

 “Me siento contenta porque el problema de fuga de agua que me estaba afectando,  se solucionó gracias al aporte del alcalde”, concluyó la habitante de la localidad.

 

Categoria:

Dejanos un comentario