Del Presidente

Gobierno instala Comando de Guardia Permanente para preservar la paz (+Audio)

El Gobierno venezolano instaló el Comando de Guardia Permanente, que estará integrado por el alto mando político de la Revolución, para vigilar cualquier suceso violento y preservar la paz de la nación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó en transmisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que se trata de un mecanismo de vigilancia por relevo de 24 horas, para cada responsable.

Maduro asomó amenazas latentes de violencia e, inclusive, adelantó el desmantelamiento de entre 15 y 20 emboscadas diarias, que a la fecha se han hecho en silencio.

En ese orden, refirió que el objetivo consiste en “no permitir que se imponga la violencia preparada desde hace meses por algunos grupos”.

En relación a los intentos de saqueo registrados en la nación, sobre los cuales se han determinado fines políticos, advirtió que a quienes sustenten su campaña electoral en estos hechos les llegará la justicia.

Solicitó la unidad cívico-militar para defender la paz en cada palmo de la nación. Ordenó despliegue policial y militar como garantía de estabilidad.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button