Gobierno instaló 3.494 puntos de atención y control en todo el país

En 18 troncales del país

Gobierno instaló 3.494 puntos de atención y control en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, declaró este viernes que mediante la Gran Misión Cuadrantes de Paz instalaron 3 mil 494 puntos de control fijos y móviles en 18 troncales del país.

“Por instrucciones del Ministro Néstor Reverol, en el Terminal de la Bandera desplegamos a 265 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), Policia Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC) y el personal de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) con la aplicación de pruebas toxicológicas a los conductores de transporte público”, detalló Palencia.

Señaló que los 72 terminales terrestres de Venezuela son supervisados por los órganos de seguridad ciudadana y prevención con especial atención en los 36 priorizados para brindar al pueblo la mayor tranquilidad.

Se estima que para estos Carnavales Seguros 2019 aproximadamente 300 mil personas se desplacen a los distintos destinos turísticos desde el terminal capitalino.

Palencia destacó que con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) están garantizando el acceso del pueblo venezolano a los servicios y boletería, así como también la verificación de documentos legales para viajes.

Categoria:

Dejanos un comentario