Nacionales

Gobierno incorpora 8 patrullas para fortalecer seguridad en Miranda

Este martes, en Baruta se hizo la entrega de 8 patrullas nuevas, así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, "lo que hace parte de las patrullas que ya se encuentran en las autopistas para garantizar la seguridad del estado", precisó al tiempo que agregó que ya van 50 nuevos cuadrantes de paz. 

En este sentido, a través de una entrevista realizada por el canal privado, Venevisión, informó que se inauguró la unidad ciclística de la Policía Miranda para el Parque Francisco de Miranda, donde este jueves se iniciará la Feria del Libro

Asimismo, detalló que se ha disminuido en un 55% los asesinatos en la entidad, indicando que se ha duplicado la cantidad de funcionarios y quintuplicado la cantidad de patrullas, demostrando así el trabajo mancomunado hecho con amor y empeño.

Por otra parte, mencionó que la responsabilidad de solventar los inconvenientes que se están presentando en el país, es tarea del gobierno bolivariano, pero en conjunto con el pueblo revolucionario y socialista.

"El gobierno está haciendo todo el esfuerzo necesario para aportar la ayuda que requieren los venezolanos y venezolanas, así como se está generando con el Carnet de la Patria, que colabora con el logro de las misiones socialistas", manifestó.

Por otro lado destacó, que en cuanto el tema económico ha sido un problema prioritario, por lo que hay que tener una concentración especial, sin embargo hay que decidirse a la producción nacional y no depender de la importación de la materia prima o de la empresa petrolera para financiar el dólar, expresando que “se puede cambiar un siglo de economía importadora a economía productiva”.

Entretanto, señaló  que Venezuela tiene la ventaja de contar con la democracia y la paz, además del esfuerzo cotidiano del Gobierno, por mejorar, corregir y atender los problemas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button