Gobierno inaugura subdelegación del CICPC

En la Colonia Tovar

Gobierno inaugura subdelegación del CICPC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Este lunes fue inaugurada una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en La Colonia Tovar, estado Aragua, con el objetivo de fortalecer los operativos en materia de investigación penal en la comunidad, impulsado por la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Esta nueva sede, edificada por el apoyo de la Alcaldía del municipio Tovar, está equipada con 2 patrullas, 2 motos y 30 funcionarios en las distintas áreas de investigación que prestarán sus servicios a más de 20.000 habitantes tovareños, indica boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, el director del CICPC, José Sierralta y el alcalde Henry Vásquez.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue creada en el 2012 por el comandante Hugo Chávez y su principal propósito es conducir a Venezuela, a través de políticas y estrategias puntuales, hacia la construcción de un país donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario