Gobierno ha identificado más de 200 mil casos con requerimientos sociales en el país

A través del Sistema de Misiones

Gobierno ha identificado más de 200 mil casos con requerimientos sociales en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este 24 de junio entregarán la Tarjeta de Misiones Socialistas número 1 millón y resaltó que debe existir un sistema popular de Gobierno de las misiones. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional ha identificado más de 200 mil casos con requerimientos sociales en el país, gracias al despliegue casa por casa que busca fortalecer los programas de dignificación.

"Hemos conformado 4.837 grupos de trabajo", informó María Rosa Jiménez, presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, quien detalló que fueron visitados 151.337 hogares de la patria, lo que permitió identificar tres grupos de vulnerabilidad.

Durante la juramentación del Movimiento Somos Venezuela que se realizó este domingo en el Poliedro de Caracas, aseguró que el Carnet de la Patria "nos permite reconocer nuestras victorias; la incorporación de la juventud, las mujeres que fuimos dignificadas y visibilizadas; identificar los problemas que tenemos, dónde tenemos que seguir afianzando las banderas sociales".

Igualmente, destacó que gracias a este nuevo mecanismo se podrá rectificar lo que haya que rectificar y profundizar donde sea necesario, por lo que añadió que 300 mil Hogares de la Patria han sido incorporados desde el lanzamiento de esta política.

Para finalizar, adelantó que este 24 de junio entregarán la Tarjeta Hogares de la Patria número 1 millón y resaltó que debe existir un sistema popular de Gobierno de las misiones.

Por su parte, la aspirante a constituyente, Carmen Meléndez, remarcó que "vamos a desplegarnos por todo el territorio nacional, de caserío en caserío, de barrio en barrio, a las catacumbas del pueblo, nos vamos al calle a calle".

"Vamos a ser el equipo de la vanguardia en la atención de nuestro pueblo", sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario