De la Ciudad

Gobierno fortalece la agricultura urbana para satisfacer demanda de rubros (+Audio)

Actualmente "tenemos zonas muy fuertes" como El Junquito, Antímano, Macarao y el centro de la ciudad, lugares donde se están destinando espacios para la siembra

La Revolución Bolivariana tiene como objetivo fortalecer y expandir la implementación de la agricultura urbana, para alcanzar entre el 40% y 60% de la producción de rubros que abastecen a los habitantes de Caracas.

Así lo manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien destacó que actualmente "tenemos zonas muy fuertes" como El Junquito, Antímano, Macarao y el centro de la ciudad, lugares donde se están destinando espacios para la siembra.

Entrevistado en el programa Primera Página que transmite Globovisión, señaló la importancia de producir algunas hortalizas, frutas y tuberculos en corredores que permitan contrarrestar los efectos de la guerra económica.

Seguridad

Por otra parte, Aponte adelantó que se han disminuido el número de situaciones irregulares tanto dentro de las instalaciones del Metro de Caracas como en sus alrededores, y aseguró que "es una gran batalla" que se está dando en materia de seguridad.

Mencionó que pese a este balance positivo "no tenemos un sistema perfecto pero hay mecanismos para el control", por lo que "vamos a una nueva etapa más profunda la próxima semana".

Finalmente, el jefe de Gobierno del Distrito Capital hizo un llamado a la población a realizar cualquier tipo de denuncia, ya sea sobre la inseguridad, vial o alimentaria a través del 0-800-CAPITAL.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button