Gobierno fortalece estrategias para superar coyuntura económica

Anunció Carlos Sierra

Gobierno fortalece estrategias para superar coyuntura económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El desarrollo habitacional “La Fuente”, ubicado en la urbanización El Paraíso, en Caracas, creó la Unidad de Producción Agrícola Comunitaria
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Sierra, informó sobre las medidas alimentarias decretadas por el presidente Nicolás Maduro para resolver el problema de la distribución de alimentos.

“Estamos conscientes de que hay una emergencia fuerte en Venezuela. Para eso hemos constituidos los CLAP, para fortalecer el abastecimiento casa por casa, fortalecer la producción agrícola y salir de la Venezuela rentista”, dijo.

En ese orden de acción Sierra agregó que también están trabajando arduamente para combatir el bachaqueo, que es pueblo robando pueblo. “Estamos fortaleciendo a Barrio Adentro para que el pueblo salve al pueblo”.

Para aumentar la producción agrícola el PSUV impulsa el Plan Nacional de Agricultura Urbana. Sierra dio como ejemplo el Urbanismo La Fuente en el Paraíso, donde siembran tomate, arroz, cilantro, sin depender de ninguna industria.

Escuche el resto de la entrevista:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario