Nacionales

Gobierno exige a Grupo de Lima «dejar la pataleta irracional contra Venezuela»

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, desde el Comando de Campaña Simón Bolívar, rechazó este lunes las declaraciones de los países pertenecientes al Grupo de Lima, tras anunciar que no están de acuerdo con los resultados de los comicios electorales, donde salió reelecto presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, indicó que el Grupo de Lima nació de un total fracaso, ya que sus miembros son países minoritarios que nunca han obtenido una victoria electoral como la que Venezuela vivió este domingo. “Los invito a que dejen la pataleta irracional contra Venezuela”, exhortó.

De igual forma Rodríguez señaló que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar con aquellos países que no estén de acuerdo con las políticas que se implantan en el país.

La presidenta de la ANC destacó además, que en pocas horas será anunciado el cronograma institucional que deberá cumplir la Asamblea Nacional Constituyente, para proclamar al presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar, felicitó al pueblo venezolano por este triunfo obtenido, acotando que fue un resultado abrumador, donde cada ciudadano expresó su derecho a la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button