Gobierno entregó financiamientos al Poder Popular de Sucre

Ministra Kyra Andrade

Gobierno entregó financiamientos al Poder Popular de Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vamos derrotando la Guerra Económica a través del 5to motor. Foto: Prensa Mincomunas
Prensa Mincomuna

Este fin de semana, la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade,  realizó un despliegue por el estado Sucre como parte de las nuevas estrategias políticas emprendidas hacia el Poder Popular en materia productiva, para el año 2018.

Desde el urbanismo Villa Socialista en la parroquia Valentín Valiente en Cumaná se entregaron  financiamientos al Poder Popular por parte de la Ministra de las Comunas. 

"Hemos entregado financiamientos a 26 Unidades de Producción Familiar y a tres Empresa de Propiedad Social Comunal Directa".

Andrade también comentó, que se financiaron nuevos proyectos para seguir impulsando el 5to motor.

"Se financiaron 24 patios productivos, una panadería comunal, pesca artesanal y artículos de limpieza,  a través de estos proyectos organizados por el Poder Popular estamos construyendo la economía comunal".

Por otra parte, la titular de la cartera comunal, sostuvo un encuentro con 351 luchadores  de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, con el fin de generar nuevas instancias de emprendimiento productivo.

"Tenemos la meta de seguir creciendo y los miembros del Frente Francisco de Miranda estamos listos para las nuevas batallas sociales que nos encomiende el presidente Nicolás Maduro".

Por último la Ministra inauguró una casa de alimentación,  teniendo en cuenta que la meta del ejecutivo nacional es la activación de 3 mil casas de nutrición en todo territorio nacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario