Gobierno entregó Bs.59 millones en crédito

A los productores de Falcón

Gobierno entregó Bs.59 millones en crédito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Samantha González

Este viernes, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de la mano del Ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Yván Gil entregaron a los pescadores y productores del estado, 59 millones de bolívares en crédito.

De esta manera, desde la Bahía de Amuay en la Península de Paraguaná se les está dotando a todos los productores de las herramientas necesarias para impulsar la producción y lograr la soberanía alimentaria, donde a partir de la Gran Misión Agro Venezuela se han entregado más de 700 millones de bolívares.

En esta actividad, se están entregando además a los pescadores 77 motores fueras de borda, “ataque que le hemos hecho a la guerra económica”, con la colaboración del Banco Agrícola y Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) que ha otorgado 11,7 millardos de bolívares, “estamos trabajando para acelerar esto”, destacó Gil.

Finalmente, el ministro señaló que el próximo 24 de septiembre estarán apoyando más a los productores, pescadores y agrícolas del estado en la Expo Falcón, “estamos trabajando para acelerar todo esto”.

 

Escuche el audio a continuación:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario