Gobierno edificará 77.896 nuevas viviendas en Caracas (+Audio)

En el 2016

Gobierno edificará 77.896 nuevas viviendas en Caracas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Caracas se está realizando el foro Ciudades Ecosocialistas, enfocado en la dignificación del hombre y su medio ambiente/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ RNV/ AVN

En su programa “Contacto con Maduro”, transmitido el martes desde el estado Cojedes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la meta de construcción de viviendas en la ciudad capital, es de 77 mil 896 nuevos techos dignos en el año 2016.

“En Caracas la meta mínima, básica de construcción de viviendas para el año 2016 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es de 47.896 nuevos techos para el pueblo de Caracas y la meta de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es de 30.000 nuevas viviendas. Quiere decir que son 77.896 nuevas viviendas, con las dos grandes misiones siamesas. Es un regalo del Gobierno Bolivariano para todo el amado pueblo de nuestra capital”, explicó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional dijo que esta semana entregará la vivienda 850 mil, previo a la meta de un millón de hogares al terminar este año 2015.

En otro tema, Maduro refirió que en Caracas se está realizando el foro Ciudades Ecosocialistas, enfocado en la dignificación del hombre y su medio ambiente, que reúne a delegaciones especialistas en el área social, provenientes de América, Europa y el Caribe.

“Se está dando un seminario mundial sobre políticas públicas en vivienda con gente de Brasil, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Sudáfrica, y han quedado maravillados con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, resaltó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CCS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario