Gobierno distribuirá 3 millones de kit con uniformes escolares

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Gobierno distribuirá 3 millones de kit con uniformes escolares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El presidente de la República  Nicolás Maduro anunció este miércoles que 3 millones de kits con 22 millones de piezas de uniformes escolares,  serán entregados a través de los Comite Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Primer Mandatario inspeccionó a las actividades económicas, las cuales son desarrolladas por los diversos consejos comunales, en el marco del Quinto Motor de la Economía Productiva, en el Parque Ezequiel Zamora, en la Colina de El Calvario, Caracas.

Aseguró que a partir de este año la Revolución,  y el Quinto Motor garantizarán el abastecimiento de enseres escolares, a todos los niños, niñas y adolescentes, para cumplir con el derecho a la educación gratuita, sin exclusión y de buena calidad.

“Esto no lo vemos como un producto para sacar dividendo, riquezas; lo vemos como un producto útil, para el niño y la niña que van para la escuela....”, agregó el Jefe de Estado.

Maduro indicó que a través estos planes se está activando la iniciativa y la creatividad del pueblo para atacar al capitalismo y la guerra económica. “Tenemos que generar varias dinámicas productivas en donde el Quinto Motor genere, dinámicas virtuosas a través de la agricultura, a través de la pesca y de todas las formas de producción que tenemos”, apuntó.

De igual modo, el Ejecutivo Nacional anunció que en los próximos días se informará al pueblo de Venezuela, sobre los acuerdos entre el Gobierno Bolivariano, los conglomerados e industrias textiles, con lo que se buscará dotar a todas las comunidades escolares del país, de uniformes y demás productos.

 

 

ESCUCHE EL AUDIO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AQUÍ :

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario