Gobierno dignifica espacios para prevención

Aseguró Karla de Vielma

Gobierno dignifica espacios para prevención

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Enmanuel Rodriguez y Gabriel Borrero
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

La candidata del GPP y PSUV por Táchira a la AN, Karla Jiménez de Vielma, aseguró que el Gobierno Bolivariano ha dignificado espacios para la prevención integral y el sano esparcimiento, en el marco de una actividad recreativa cultural efectuada en el Parque Brisas del Torbes.

“Nosotros logramos dignificar este espacio que era una trocha y lo recuperamos al cien por ciento para la recreación y la cultura. Es una zona importante donde asisten comunidades a ejercitarse y  compartir en familia. Aquí entrenan nuestro atletas”, aseveró.

Resaltó que la Revolución logró que el deporte y la cultura se visibilizará en el mundo, “Venezuela no sólo es reconocida por su petróleo sino también por la calidad y talentos de sus atletas y cultores. Es indetenible las fortalezas que tenemos y el apoyo que sólo la revolución ha sabido darles”.

Destacó que las comunidades agradecen al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano del Táchira, por adecuar este espacio para la dignificación de la actividad deportiva y cultural, “lo que era una trocha fue acondicionada en un espacio digno para el sano disfrute de la familia”.

Enalteció los logros y reivindicaciones que el Gobierno Bolivariano le ha otorgado a los atletas y cultores del país, “tenemos buena representación en los podios deportivos; hemos logrado medallas de oro, plata y bronce muy importantes”.

La candidata del GPP aseveró que cuando se le entrega un kit deportivo o un instrumento musical a los muchachos y muchachas de los barrios, “se les está dando la oportunidad de un futuro distinto, lo alejamos del mundo de las ramas y los vicios; esto nos lo enseño el Comandante Chávez y nosotros jamás hemos perdido el apego y el norte”.

En este sentido Fabián Uquillas presidente del IDT señaló que “estamos librando una gran batalla para mantener una Asamblea Nacional que este ganada a aprobar y a legislar contundentemente para la revolución, para lograrlo es necesario que todos colaboremos y apoyemos”, aseveró

Finalmente, exhortó al pueblo revolucionario a salir con fuerza a votar el próximo 6D para garantizar la revolución en la AN y “seguir asegurando más espacios dignos para la familia, otorgando becas a los atletas y más posibilidades para los cultores”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon KARLA.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario