Regionales

Gobierno dignifica espacios educativos

Con una inversión cercana a los 400 mil bolívares, el Gobierno Bolivariano rehabilitó el Centro de Educación Inicial “Ricitos de Oro” en San Cristóbal, beneficiando directamente a 171 niños y niñas que cursan allí sus estudios.

La actividad fue presidida por Karla Jiménez de Vielma, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, quien manifestó que la revolución dignifica espacios para la educación de los niños y niñas tachirenses, lo cual es fundamental para fortalecer la paz que promueve el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Es un orgullo para nosotros sumar sonrisas todos los días cuando escuchamos el agradecimiento de una madre que está tranquila porque sus hijos están bien atendidos”, sostuvo.

Apuntó que en este Centro de Educación Inicial, hubo la unión de organismos como la Zona Educativa Táchira y el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas, -Inteduca-, quienes desarrollaron trabajos de recuperación de pintura interna y externa, rehabilitación del sistema eléctrico, acondicionamiento del parque infantil y la dotación de nueve mesas trabajo con sus respectivas sillas.

“En estos dos años de gestión se han recuperado diferentes espacios educativos. Esta es la revolución educativa que soñamos y que ya tiene un cimiento pero que cada día estamos fortaleciendo más con el ejemplo y las obras que entregamos”, precisó.

Dijo que partiendo de la premisa que la familia es la base fundamental de la sociedad, el Gobierno Bolivariano del Táchira, promueve espacios para la paz y la vida.

“Es una tarea que hemos asumido con mucha responsabilidad. El Gobernador ha hecho un trabajo encomiable para facilitarle a los padres las herramientas que necesitan para la formación de sus hijos, es decir, que la educación sea integral e igual para todos”, resaltó.

Destacó Karla Jiménez de Vielma que Venezuela se ha convertido en un territorio libre de analfabetismo con la llegada de la Revolución Bolivariana y por eso nos han reconocido organismos internacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button