Nacionales

Gobierno despliega jornada de mantenimiento en parroquias de Caracas

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, reactivó este miércoles una jornada integral de mantenimiento y embellecimiento a las principales avenidas y espacios públicos de Caracas, para cumplir con el derecho de los ciudadanos a una ciudad limpia y recuperada.

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, los trabajos de limpieza iniciaron en las parroquias Sucre y El Valle, específicamente en la avenida Baralt, el Hospital Vargas, autopista Valle-Coche, la entrada del Bruzual, entre otros sectores.

La jornada abarca labores como destape de sumideros, asfaltado, optimización de las vías, desmalezamiento, iluminación, obras de pavimentación, delimitación de brocales, rayado peatonal, así como nivelación y limpieza de alcantarillado y bocas de visita.

Igualmente, se realizará recolección de desechos mixtos y escombros, además de recuperación de áreas verdes en las 22 parroquias de Caracas, con el despliegue de distintas cuadrillas de servicios que estarán activadas permanentemente.

Esta iniciativa desplegada en toda la capital tiene como finalidad profundizar el alcance de la protección social, el embellecimiento, acondicionamiento de infraestructuras, espacios públicos y deportivos, para así desarrollar la ciudad en su máxima expresión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button