Gobierno desplegado para solventar daños en Distribuidor Jardín Botánico

Causados por una gandola

Gobierno desplegado para solventar daños en Distribuidor Jardín Botánico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Restricción vehicular, escombros en la vía sentido Oeste. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se encuentra desplegado en Caracas para solventar daños en Distribuidor Jardín Botánico.

En horas de la tarde de este sábado, una gandola que se trasladaba por el canal rápido y a exceso de velocidad, sobrepasó la altura del puente, causando desprendimiento de las vigas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Twitter del ente ministerial.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro Carlos Osorio se apersonó al lugar para supervisar los daños ocurridos en la autopista Francisco Fajardo.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Oscar A. Cuevas
Oscar A. Cuevas (no verificado)
+1
+10
-1
En estos hechos ocurridos en los últimos días hay algo que llama la atención debido a que son como sospechosos por la similitud de los mismos, vehículos que tal vez en otras oportunidades habían pasado por las mismas vías sin problemas y de repente aumentan de tamaño y pegan el techo de puentes y túneles, ¿será que crecen? o les aumentan el tamaño de los neumáticos echándoles más aire del debido. por allá cuando las guarimbas del 2003 o cuatro, los camiones de la polar sobrecargaban los camiones con gaveras vacías para que pegaran de los puentes y se desparramaran por la vía y causarán trancas y molestias a los viandantes, recordemos que hubo varios hechos de este tipo en la autopista Francisco Fajardo.

Dejanos un comentario