De la Ciudad

Gobierno desmonta puentes atacados por terroristas comandados por Borges y Guevara

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT), desmontó cuatro puentes de la ciudad capital a fin de comprobar su estado actual de operatividad.

Así lo informó el titular de esta cartera, Ricardo Molina, “para detectar las intenciones de grupos terroristas comandados por Julio Borges y Freddy Guevara  con el fin de cometer un acto terrible que pone en riesgo la vida de muchas personas”.

Durante un contacto con el canal del Estado, Molina detalló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se comenzará con un procedimiento exhaustivo para garantizar el buen estado y funcionamiento de estas estructuras”.

Por tal razón, precisó el ministro, se procedió al desmontaje de 4 puentes que conectan la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte y Las Mercedes en el municipio Baruta.

El presidente Nicolás Maduro, denunció que este jueves en horas de la madrugada, grupos violentos atacaron e intentaron destruir estos puentes. "Atacaron la bases de esta infraestructura; me dicen unos investigadores explosivistas que fueron y encontraron evidencia de que estaban colocando unos cartuchos para implosionar los puentes", alertó.

Ante estos hechos, el Gobierno Nacional tomó la decisión de inspeccionar dichas infraestructuras y evitar una tragedia o años mayores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button