Mundial Zulia

Gobierno del Zulia da golpe certero a mafia que comercializaba ilegalmente con tractores agrícolas (+Fotos- Audio)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Luego de algunas investigaciones realizadas por parte de las Autoridades de Seguridad en el estado Zulia, se pudo constatar ciertas irregularidades ante la supuesta comercialización ilegal de tractores agrícolas, junto a ello la incautación de cauchos, repuestos, chapas adulteradas y material estratégico, la información la suministro el Secretario de Gobierno Lisandro Cabello.

El representante del Ejecutivo manifestó que “el gobierno anterior hace un año entrego varios tractores a los campesinos, y nos conseguimos el hallazgo que estaban siendo comercializados cada uno de ellos en 54.000 dólares americanos en plena vía pública en el estado Zulia”, manifestó Cabello.

Dijo que están detenidos Freddy Amir González Navarro, Belkys Reyes Castro, Cesar Hernández, en la investigación se descubrió que las chapas se adulteraban, ya que al robar un tractor le cambiaban la mencionada chapa y limpian un vehículo robado, esta situación llegara a instancias judiciales ante las investigaciones que se están efectuando.

Hay 59 placas lo que significa esto, que estaban preparados para sustituir la identidad de los tractores que presuntamente están robados.  Hay tres detenidos y un vehículo, y es una mafia que venía operando.

Al igual que tres transformadores tampoco tenían las chapas, material estratégico eléctrico donde se hace la revisión, cauchos y motos. 

Por otra parte, “también hay detenidos tres ciudadanos con dos vehículos, que llevaban oculto material estratégico, se pudo observar a diario ante el esfuerzo que se hace para estabilizar el sistema eléctrico, hay entre saboteadores y ladrones que son dos cosas diferentes, y han ido perfeccionando las estrategias para sacar el material hacia el vecinos país”, dijo el Secretario de Gobierno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button