Gobierno del Táchira trabaja en la culminación de 50 obras

De la mano con Corpointa

Gobierno del Táchira trabaja en la culminación de 50 obras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Eduardo Rincón Moros/ Yvke Mundial Táchira

El Director de La Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira, Oscar Álvarez, informó que 50 obras contratadas durante el año 2016 están al 100 % ejecutada. “Incluso el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora entregara tres obras en el mes de noviembre en el municipio Lobatera, como lo son: La rehabilitación de la Iglesia Virgen de Chinquinquira, biblioteca y cancha deportiva en el sector de Borota”, enfatizó.

Igualmente expresó Álvarez que existe un avance de obras con 75% ya que el 50 % están en ejecución con el presupuesto del 2016, “Aspiramos para el mes de diciembre cerrar el presupuesto del 2016 con todas sus obras ejecutadas y por administración directa tenemos 155 obras de las cuales 99 ya están ejecutadas con una inversión más de 40 millones de bolívares”, señaló.

Más 980 millones de bolívares invierte Corpointa con la administración directa para solventar junto al poder popular y consejos comunales. Los municipios más beneficiados en el Táchira son Cárdenas con 13 trabajos y San Cristóbal 24 ante la ineficiencia de los alcaldes de la oposición.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario