Gobierno del Táchira brinda alegrías a infantes en navidad

Con entregas de regalos

Gobierno del Táchira brinda alegrías a infantes en navidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Karla de Vielma encabezó la jornada de este jueves. Fotos: Olga Díaz
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Como ha sido norma durante la gestión bolivariana de José Vielma Mora, la gobernación del Táchira realiza esta semana jornadas llenas de alegría y entusiasmo con entregas de regalos a los niños y niñas de familias de escasos recursos.

La información fue aportada por la Primera Combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma, quien agradeció a los empresarios tachirenses por el aporte que han brindado para organizar la entrega de juguetes.

Apuntó que funcionarios de la gobernación así como un empresario panameño, también se unieron a la campaña, por lo que son donados más de 11 mil juguetes en toda la entidad.

La información la aportó Jiménez de Vielma este jueves desde la comunidad de Plaza Venezuela en San Cristóbal, donde fueron entregados cuatro mil juguetes a los infantes residentes del sector.

En la actividad hubo un compartir con platos navideños así como de otras recetas típicas de la región andina y para amenizar la jornada, la Dirección de Cultura organizó una serie de conciertos con grupos en vivo.

Karla de Vielma adelantó que este viernes, serán distribuidos más de ocho mil regalos en las 20 bases de misiones constituidas en el estado, para seguir llenando de color y de alegría la fiesta decembrina, con la entrega de juguetes a los niños y niñas más vulnerables.

La Primera Combatiente destacó la solidaridad de los tachirenses, a pesar de la crisis generada por la guerra económica, para apoyar a los infantes de escasos recursos en esta navidad.

“No teníamos depósitos que pudieran almacenar los juguetes y de manera expedita estamos tratando de llevar a las comunidades. Todos nuestros directores irán a los 29 municipios a entregar a las comunidades más vulnerables para llevar los regalos a nuestros niños y niñas”, aseveró.

Precisó que el próximo 24 de diciembre, realizarán una jornada similar en el barrio Las Cruces ubicado en la Troncal Cinco, hacia el Sur del estado, donde regalarán 500 juguetes.

“Nosotros celebramos la vida, la esperanza, la unión, la oportunidad, el trabajo y es la manera de decirle a los niños que hay un futuro, que hay un gobierno responsable que cumple con todos los venezolanos”, concluyó. 

Categoria:

Dejanos un comentario