De la Ciudad

Gobierno del Distrito Capital y Vicepresidencia Territorial reimpulsan Ciudad Caribia

Durante el encuentro se plantearon diversos proyectos y soluciones en las áreas de vialidad, deporte, recreación, educación, salud, vivienda y comunicación.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y el Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, efectuaron una asamblea en la escuela Escuela Ecológica Integral Nacional Bicentenario “Samuel Robinson”, con los voceros del poder popular que habitan en Ciudad Caribia.

Durante el encuentro se plantearon diversos proyectos y soluciones en las áreas de vialidad, deporte, recreación, educación, salud, vivienda y comunicación.

Villegas manifestó que se realizará un seguimiento, a través de la organización popular, al cumplimiento de cada uno de los acuerdos que se hayan establecido durante la asamblea.

Indicó que la organización popular siempre tendrá desafíos que superar e informó que se ampliará la cuadrilla de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital para mantener los espacios.

Asimismo,  el Jefe de Gobierno del Distrito Capital señaló que se hará la incorporación de todos los habitantes de Ciudad Caribia a los talleres de formación de riesgos que llevan a cabo los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil.

En materia de recolección de desechos precisó que se va a reforzar a través de Supra Caracas al tiempo que instó a asumir el compromiso en conjunto para el reimpulso de este importante complejo habitacional.

“Tenemos un compromiso con ustedes y con Chávez, la lucha está llena de espinas (…) lo importante es que la lucha no se detenga a las dificultades”.

Además expresó que acompañarán a los habitantes de Ciudad Caribia en unas felices navidades.

Por su parte el Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, expresó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, “hemos venido a Ciudad Caribia a hacer una evaluación con respecto al tema de infraestructura; a un debate abierto, crítico y autocrítico con los voceros de la comunidad para seguir fortaleciendo y darle un impulso definitivo al proyecto de una ciudad socialista, una ciudad donde sea la comuna (…) un modelo, como lo soñó nuestro comandante Chávez”.

Señaló que se va hacer un balance de los aspectos alcanzados y los que faltan por realizar “nos vamos comprometidos con la hermosa comunidad de Ciudad Caribia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button