Gobierno de Venezuela denuncia ante la Mnoal ataque terrorista al país

Manifestó Nicolás Maduro

Gobierno de Venezuela denuncia ante la Mnoal ataque terrorista al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, denunció ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) un ataque terrorista contra la tranquilidad y la paz de Venezuela, que se iba a efectuar el pasado domingo 3 mayo, en horas de la noche, con el objetivo principal de cometer un magnicidio.

“Venezuela está de pie en unión cívico-militar y Venezuela va derrotando la pandemia, pero también derrota el terrorismo que nos envían desde afuera”, expresó durante videoconferencia mundial.

Resaltó, que hizo la referencia debido a que algunos gobiernos se han comunicado a través de la cancillería, para  manifestar su solidaridad y preocupación ante las noticias que surgieron ayer, del enfrentamiento con el grupo que pretendió incursionar en playas venezolanas, muy cerca de Caracas.

El Comandante en Jefe, también informó que durante el día de hoy y mañana se dará más información, además de aportar partes de las pruebas de la opinión pública nacional e internacional.

Del mismo modo reiteró, que se avance en una nueva geopolítica mundial de cooperación, partiendo de la pandemia que sacude el mundo. Una nueva geopolítica basada en la cooperación, la solidaridad, el multilateralismo, el derecho, la ayuda y apoyo internacional que rechace el uso de la fuerza, la amenaza, el chantaje económico y las sanciones unilaterales, entre otros.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO3.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario