Regionales

Gobierno de Sucre reactiva el Plan Sucre Te Quiero

En aras de continuar garantizando la recuperación y embellecimiento de los diferentes espacios y servicios públicos del estado Sucre, el gobernador Edwin Rojas, reactivó el Plan “Sucre Te Quiero”.

La secretaria de gobierno, Karenly Sánchez, informó que a través de estos trabajos se prevé realizar la recuperación del sistema de agua potable y servidas en la entidad, así como la colocación de más de 2 mil luminarias en las principales avenidas, la recuperación de 20 canchas deportivas y la pintura de brocales y demarcación vial.

También se estará ejecutando la limpieza, desmalezado y recolección de desechos sólidos, inicialmente más de mil trabajadores se desplegarán en 12 comunidades y 10 avenidas del municipio Sucre y 18 comunidades del municipio Bermúdez.

Estas acciones forman parte de  las constantes labores que mantiene el mandatario regional, junto al equipo de la secretaria de infraestructura, quienes día a día se despliegan en las comunidades para brindarle mejor calidad de vida al pueblo.

Ya sabes usa el tapabocas y resguárdate en casa. Prevenir es tarea de todos. Lo recomienda tu gobernador Edwin Rojas por tu salud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button