Gobierno de Sucre Entrega insumos médicos en el municipio Ribero

Para afrontar la Covid-19

Gobierno de Sucre Entrega insumos médicos en el municipio Ribero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Nota de Prensa

El gobierno de Sucre sigue consolidando y garantizando la buena atención de los pacientes contagiados de la Covid-19, en esta oportunidad haciendo entrega de una cantidad de insumos médicos al Hospital Dr. Diego Carbonell, en Cariaco municipio Ribero, con el fin combatir la propagación del virus.

La secretaria general de gobierno, Karenly Sánchez, junto al secretario de infraestructura, José Antonio Martínez, cumpliendo las orientaciones del gobernador Edwin Rojas, fueron los encargados de hacer entrega de estos insumos.

“Nos encontramos en el Hospital Dr. Diego Carbonell, en Cariaco municipio Ribero, haciendo entrega por parte de nuestro gobernador, Edwin Rojas Mata, de la cantidad de más de 2 mil millones de bolívares en material de insumos médicos, para la contención y prevención de la Covid-19, en esta comunidad”, subrayó Sánchez.

Es importante destacar que ante esta pandemia que azota al mundo, el ejecutivo regional se mantiene desplegado como un sólo equipo, para resguardar la salud de los sucrenses.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario